domingo, 28 de abril de 2013

Mi primer dia en Blogster High 2º

E: Hola? Estas bien?
S: Emm.. si si, es que estaba.. pensando.. en cosas jeje
E: Necesitas algo?
S: Ah! Si, tengo que ir a la clase de calculohorror y soy nuev....
¿?: HOLAAAAAAAAA HERMANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
E: Hola nessa, que tal?
N: Muy bien, y quien es esta?
S: Esta tiene nombre, soy Selenna
N: Bueno pues vale, yo soy Nessa Bigfoot, Nessa para los amigos
E: Nessa puedes guiarle hasta la clase de calculohorror? Es que tengo que cambiarme y dejar mi tabla en el vestuario
N: Clarooooooooo!
Esa chica parecia una normi, pero no lo era, tenia el pelo castaño y unos zapatos enormes. Me encantaba su ropa


S: Nessa, Endik es muy mono... tiene novia?
N: Jajajajajaja sabia que te gustaba desde que te vi la cara jeje pues no, no tiene novia ^^
S: Wow  que bien
N: Aquí esta la clase, siéntate donde quieras, yo me voy a gimnasia!
S: Adiós..
Otra vez esa sensación.. pero una chica muy maja me hablo
¿?: Hola nena, eres nueva? Ven, siéntate conmigo. Me llamo Clarisse
S: Yo Selenna
C: Encantada Selenna
¿Por qué no podía ser como ellas? Clarisse tenia un estilo precioso, esas mechas moradas le quedaban genial..

Se me hicieron los minutos eternos.. no podía dejar de pensar en ese chico.
Llegado la hora del almuerzo, me topecé con la que parecía ser mi enermiga... Cleo de Nile, una diva egipcia


Cleo: ¿Es que no sabes mirar por donde vas?
S: Perdon...
B: Cleo metete en tus asuntos, has sido tú quien ha chocado con ella
Era mi hermana, Becky, una yeti

S: Gracias hermanita, eres la mejor ;)
B: Venga anda, vamos a comer juntas

Continuará....

Fuente: MH AlbaAirin Reika

3 comentarios:

  1. ¡Que bonita la entrada! Me parece súper original, y las OC´s son preciosas! Aunque ya conocía la de Clarisse, me has dejado con la boca abierta con la de Nessa ¡es divina! No me arrepiento para nada de haberme hecho seguidora ;)

    Un saludoooooO Sele

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii grasiaaa pero no son mias las oc xD ninguna de ellas xDD grasias por no arrepentirteeee!

      Eliminar