martes, 11 de junio de 2013

Hermione Jane Granger

Hermione, nacida en una familia muggle, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y tupido y los incisivos grandes. Precoz y madura para su edad, nunca anda falta de criterio y puede parecer una sabihonda. Tiene una voz autoritaria y puede haber un destello de acero en sus ojos cuando está decidida sobre algo. Es el cerebro del trío, es analítica y lógica.
• Lupin calificó a Hermione como "la bruja más inteligente de su edad que he conocido nunca". Es muy inteligente y habitualmente supera a sus compañeros de clase. Es bondadosa y compasiva, y siempre ayuda a los desamparados. Posee un arraigado sentido del bien y del mal y defiende aquello y a aquel en quién cree. Con los años, se ha manifestado sin tapujos contra gente como Malfoy, Rita Skeeter, Umbridge, Snape, algún miembro del ministerio y también contra Harry y Ron.

• Aunque suele parecer que las cosas son muy claras en lo que respecta a Hermione, a menudo está llena de sorpresas. Es bastante formal y no es propensa a actitudes propias de chicas ni arrebatos de trivialidades, si bien se sabe que ha dado muestras de afecto espontáneo. Hermione es una especie de enigma: a veces puede mostrarse francamente emotiva, mientras que en otras ocasiones le resulta imposible saber qué piensa en realidad.

Si queréis saber más información sobre los personajes de Harry Potter, noticias y demás, suscribiros a…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario